yo quiero uno con el nombre de angelica o fatima
quiero con el nombre de Manuela
yo quiero una q diga te amo angelmi
QUIERO CON EL NOMBRE ESTELA
Quiero uno con el nombre marcela
Quiero uno que diga Noemi
Quiero uno que diga enid
yo quiero uno con el nombre de angelica o fatima
ResponderEliminarquiero con el nombre de Manuela
ResponderEliminaryo quiero una q diga te amo angelmi
ResponderEliminarQUIERO CON EL NOMBRE ESTELA
ResponderEliminarQuiero uno con el nombre marcela
ResponderEliminarQuiero uno que diga Noemi
ResponderEliminarQuiero uno que diga enid
ResponderEliminar